Cris Moltó en Twitter Cris Moltó en Facebook Cris Moltó en Linkedin flickr instagramnew contactar

Executive Coaching

El Coaching Ejecutivo es proceso individual de aprendizaje y crecimiento personal, orientado a lograr cambios en el comportamiento profesional de líderes y ejecutivos, para que el impacto de su gestión sea más efectivo.

La International Coach Federation define el coaching profesional como un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo con clientes que les inspira a maximizar su potencial personal y profesional.

Mediante la realización de un proceso de coaching ejecutivo se aumenta la capacidad de liderar y motivar equipos, así como la gestión eficiente de los cambios.

Hablamos de un ganar – ganar para la organización donde, en cualquiera de los casos, la inversión realizada supone un retorno excepcional para la empresa, puesto que facilita la retención del talento dentro de la organización.

La manera en la que llevar a cabo estos procesos ofrece una amplia variedad adaptada y adecuada a la disponibilidad y necesidades propias de cliente. Por ello, las sesiones de coaching individual se desarrollan de forma presencial (instalaciones propias del cliente), vía telefónica o mediante tecnología de voz sobre IP (Skype u otros).

El coaching ejecutivo va dirigido principalmente a profesionales o ejecutivos de cualquier sector de actividad, managers, directores de área, líderes, miembros pertenecientes al comité de dirección, autónomos y/o emprendedores.

Los programas y procesos de este ámbito de actuación están diseñados para el desarrollo de habilidades directivas, que permitan obtener mejoras sustanciales en el desempeño de funciones y competencias propias del puesto que se ocupa, no sólo para el  directivo en cuestión sino para todos los colaboradores y miembros del equipo de trabajo más directamente allegados e implicados, de cara a su gestión y organización como líder.

Las personas que llevan a cabo procesos de estas características, son acompañadas para conseguir, por sí mismas, encontrar los indicadores idóneos que supongan el equilibrio, bienestar y armonía deseados entre su ámbito profesional y su ámbito personal, sean cuales sean las circunstancias que les rodean.

Revista digital Kolima Emoción


Magazine

Programa de radio


Capital Emocional

Testimonios


Opiniones de clientes