Cris Moltó en Twitter Cris Moltó en Facebook Cris Moltó en Linkedin flickr instagramnew contactar

Premios

bullet Premio a la Excelencia Educativa para Superdotados y Altas Capacidades por el programa de radio Capital Emocional en Capital Radio.

Con motivo de la celebración del IV Congreso Nacional de Superdotación y Altas Capacidades (leer más), La Fundación “El Mundo del Superdotado” concede anualmente sus Premios a la Excelencia Educativa para Superdotados y Altas Capacidades.

premioems

El Premio Fundación El Mundo del Superdotado a la Excelencia Educativa 2016 en el mundo de la radio ha sido concedido al programa Capital Emocional de Capital Radio por su magnífica labor educativa en la difusión de las necesidades especiales de los alumnos superdotados y de altas capacidades. El premio fue entregado por Don Robert Swartz, Director del Center for Teaching Thinking (EE.UU.) a Doña Cris Moltó, Directora del Programa Capital Emocional en Capital Radio (leer más). Para obtener más información sobre la entrega de este premio, pincha aquí.

Capital Radio es una radio económica orientada a emprendedores, directivos y personas pertenecientes al ámbito de la economía y empresa, directivos de RRHH, gestión del talento y emprendimiento. Esta emisora también ha sido galardonada con la Antena de Oro 2016 (ver entrega del premio), que cada año concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, “por su innovadora programación sobre Economía y la creación de puestos de trabajo”.

bullet ICF Awards.

La International Coach Federation (ICF) reconoce y honra anualmente a todos sus miembros, Capítulos y organizaciones que han demostrado un notable compromiso para avanzar en el arte, la ciencia y la práctica del coaching profesional de calidad en sus comunidades y más allá. Los homenajeados se seleccionan sobre la base de sus informes anuales de actividad como Capítulo y son evaluados de acuerdo a los criterios que la ICF establece de cara a Capítulos de alto rendimiento. Sobre la base de estos criterios, un Capítulo de la ICF de alto rendimiento:

  • Crea una presencia atractiva y creíble, y voz para el coaching profesional de calidad en su comunidad local.
  • Expone cualidades de un Capítulo de alto rendimiento (a saber, agilidad, adaptabilidad, responsabilidad, sostenibilidad, cuidado, innovación y relevancia).
  • Crea una gestión sostenible.
  • Garantiza la viabilidad financiera.
  • Define y gestiona la cultura.
  • Garantiza la infraestructura.

Los galardonados son seleccionados por un jurado internacional compuesto por un selecto panel de expertos y profesionales del mundo empresarial y del coaching pertenecientes a un variado abanico de Capítulos de la International Coach Federation. Como miembro de la Junta Directiva de ICF España, en calidad de vocal de Marketing y Comunicación, me enorgullece y llena de satisfacción que el Capítulo español de Ia International Coach Federation haya recibido los siguientes premios.

Premio ICF Chapter Award 2016.

Un galardón que por segunda vez y de manera consecutiva viene a premiar la excelente contribución como Capítulo en la promoción, divulgación y difusión del coaching profesional de calidad. Se ha valorado muy especialmente la labor realizada durante el pasado año 2016 en materia de identidad, consciencia y posicionamiento de marca, organización de actividades y eventos de alcance, proyectos probono de coaching e iniciativas para incrementar y potenciar la participación y compromiso de los socios.

chapter2016award

En esta ocasión, han sido 12 Capítulos los igualmente homenajeados junto con ICF España, a saber, ICF Colombia, ICF Houston, ICF Los Angeles, ICF Oman, ICF Raleigh, ICF Singapore, ICF Switzerland, ICF Toronto, ICF Turkey, ICF United Kingdom e ICF Vancouver donde, de todos ellos, 4 países han tenido la gran fortuna de haberlo obtenido por partida doble en 2016 y 2017: ICF Raleigh Area, ICF United Kingdom, ICF Vancouver e ICF España.

Tal y como manifestó Colmon Elridge III, Vicepresidente de Desarrollo Global y Membresía de ICF: “Cada día nuestros Capítulos nos recuerdan a través de sus acciones que los miembros de ICF están conectados por nuestra humanidad común y por nuestro deseo conjunto de apoyar a nuestros miembros mediante la construcción intencional de una comunidad fortalecida por nuestros valores fundamentales de integridad, excelencia, colaboración y respeto. Este año distinguimos a los Capítulos que han encarnado la misión, la visión y el propósito de la ICF, poniéndose al servicio y actuando como embajadores del coaching profesional y conectando a sus miembros con recursos y oportunidades dentro de la comunidad local, nacional, regional y global de coaching. Estamos encantados de premiar a estos sorprendentes Capítulos y reconocer sus contribuciones a nuestra comunidad global de coaches en el avance de nuestra visión de una sociedad próspera a través del coaching”.

Entrega del premio realizada en el Global Leaders Forum de ICF celebrado del 23 al 26 de marzo de 2017 en Varsovia (Polonia) y recogido por el presidente del Chapter español, Jesús Rodríguez.

chapterawardicf2016

Premio ICF Chapter Award 2015.

E Capítulo español ha sido galardonado con un Chapter Award 2015 en renocimiento a la Excelencia e Inspiración. Y, viene a recompensar la excelente contribución como Capítulo en la promoción, divulgación y difusión del coaching profesional de calidad. Se ha valorado muy especialmente la labor realizada durante el pasado año 2015 en las siguientes áreas: posicionamiento de marca, organización de actividades y eventos de alcance, presencia y visibilidad en medios de comunicación y plataformas sociales, iniciativa, participación y compromiso de los socios, creatividad e innovación.

awardicfspain

Junto con ICF España, otros 11 Capítulos han sido igualmente homenajeados, a saber, ICF Australasia, ICF Hungary, ICF Jakarta, ICF New York City, ICF Ohio Valley, ICF Québec, ICF Raleigh Area, ICF Singapore, ICF United Kingdom, ICF Vancouver e ICF Venezuela.

Tal y como refleja Magdalena Mook, CEO y Directora Ejecutiva de ICF: “Los ganadores de este año encarnan la excelencia, el compromiso y consti- tuyen una fuente de inspiración para todos los demás Capítulos de nuestra organización, debido al incansable trabajo realizado para la promoción de nuestra visión, misión y valores, acercando siempre y cada vez más el coaching profesional de calidad a colectivos, sectores y ámbitos a los que de otra manera no podría haber sido posible. La amplitud y el alcance de sus actividades son increíbles, así como lo son también su carácter in- novador y espíritu solidario”.

Entrega del premio realizada en el Global Leaders Forum de ICF celebrado del 3 al 5 de marzo de 2016 en Charlotte (Carolina del Norte, EE.UU.) y recogido por el presidente del Chapter español, Jesús Rodríguez.

chapterawardceremony

bullet Premio Organización VIII Conferencia Europea de Coaching en 2011.

Como miembro de la Comisión de Marketing & Estrategia de ICF encargada de organizar, en Madrid, en junio de 2011, la VIII Conferencia Europea de Coaching y la 1ª celebrada en España, a la que acudieron más de 450 participantes de 29 países. La organización de este congreso fue premiada con un Finding Our Voice - Marketing/PR Award por parte de la International Coach Federation en septiembre de 2011.

 

Revista digital Kolima Emoción


Magazine